Bartomeu estaría dispuesto a renunciar para que Messi se quede en Barcelona

Bartomeu estaría dispuesto a renunciar para que Messi se quede en Barcelona
Bartomeu estaría dispuesto a renunciar para que Messi se quede en Barcelona. Fuente: Especial

Agencias.- Un giro inesperado en torno al futuro de Lionel Messi estaría por suceder, pues José María Bartomeu estaría dispuesto a renunciar a la presidencia del Barcelona para que el argentino se quede en la institución.

De acuerdo con información revelada por TV3, Bartomeu está consiente de la tensa situación que se vive al interior del Barcelona, por lo cual estaría dispuesto a dar un paso al costado si es necesario para que Messi no se vaya.

VER MÁS: Wanda Nara elevó la temperatura con sesión de fotos en su terraza

La fuente indica que el presidente del conjunto Catalán desea que el astro argentino se comprometa públicamente a permanecer en el equipo al menos hasta el fin de su contrato para así presentar su dimisión.

El mandatario de la escuadra ‘Culé’ ha sido sometido a una presión social muy fuerte en los últimos días, pues varios aficionados se han dado cita a las instalaciones de la institución para pedir su salida y mostrar su inconformidad.

Además de los fanáticos, algunas leyendas que dejaron huella en con los Blaugranas y expresidentes se han manifestado en diferentes medios en su contra por las formas en que se está manejando la situación de ‘La Pulga’ en este periodo de fichajes.

El próximo lunes será un día clave para el futuro de Lionel Messi y José María Bartomeu en el Barcelona, cuando los jugadores reporten a la pretemporada y exámenes médicos para ponerse a las órdenes del nuevo entrenador, Ronald Koeman.