Barcelona rescata el empate ante el Granada en el Camp Nou

Barcelona rescata el empate ante el Granada en el Camp Nou
Barcelona rescata el empate ante el Granada en el Camp Nou. Fuente: Especial

Agencias.- El FC Barcelona sigue con su paso titubeante en la temporada. Después de una semana de pesadilla en la que les reflejaron su realidad dentro de la UEFA Champions League, el conjunto catalán logró rescatar el empate prácticamente de último minuto luego de igualar frente al Granada por 1-1, en compromiso que terminó con la jornada 5 del certamen en turno.

La institución blaugrana llegó a este compromiso con un presente bastante incómodo tanto dentro como fuera del terreno de juego. Y es que, aunado al pobre funcionamiento mostrado hasta ahora, los constantes reclamos entre Ronald Koeman y Joan Laporta han hecho que el ambiente al interior del club sea complicado tanto para el plantel como para el resto de sus aficionados.

Contra todos los pronósticos, el marcador se abrió prácticamente de inmediato en favor de la escuadra visitante gracias a Domingos Duarte, quien marcó frente a la sorpresa de los fanáticos que se hicieron presentes en el Camp Nou. El defensa portugués venció a Ter Stegen después de aprovechar a la perfección un notable centro por la banda izquierda de Escudero.

Barcelona se hizo con la posición del balón a partir del gol visitante; sin embargo, solo tuvo dos acciones medianamente claras de peligro en la parte final del primer tiempo con remates de Ronald Araujo, quien comienza a hacerse de un puesto importante en el club. Para la parte complementaria las cosas no cambiaron del todo, pues mientras los culés adelantaron líneas el Granada se mantuvo firme en su propio campo.

Conforme los minutos transcurrieron, Ronald Koeman decidió mandar al campo a elementos como Luuk de Jong, Riqui Puig y Gerard Piqué a fin de presionar aún más al rival. Cuando parecía que el marcador prevalecería apareció nuevamente Ronald Araujo, quien de último minuto le dio el empate a los suyos después de un gran remate dentro del área chica.

Con este resultado, el FC Barcelona continúa decepcionando a sus aficionados al mantenerse en la zona media de la tabla general con 8 unidades y un duelo menos que la mayoría de los equipos en España. Dicho esto, el conjunto culé buscará sonreír nuevamente el próximo jueves cuando visite la cancha del Cádiz en punto de las 15:00 horas, tiempo centro de México.