Celaya, Gto.- La encargada de la Dirección de Fiscalización de Celaya Claudia Ramírez Sancen, señaló, el reporte que tenían sobre el Bar “La Shula” era que no abría al público desde hace un mes.
La funcionaria municipal mencionó que la madrugada del domingo el bar estaba funcionando a puerta cerrada, y que desconoce como lo hacía el otros días y que horario, pero que tiene sus permisos vigentes.
Derivado del ataque la madrugada del domingo, donde se habla de dos personas muertas y 10 lesionadas, la Dirección de Fiscalización clausuró el negocio y lo multarà con 6 mil 367 pesos, además de realizar el reporte a la Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado, por los hechos violentos.
La encargada de despacho seguro que el negocio no tiene antecedentes de hechos de sangre o quejas por actos irregulares de su funcionamiento.
Por su parte el secretario de Seguridad Ciudadana Miguel Ángel Simental, aseguró que hasta donde tiene conocimiento, no fue ataque directo al bar, si no que fue directamente el contra de personas que estaban dentro.
Por lo anterior el jefe policiaco mencionó que se realizará una revisión sobre la situación que guardan todos los establecimientos con licencia de venta de alcohol en la ciudad.

POSTURA DEL TECNOLÓGICO
El Tecnológico Nacional de México lamento la muerte de la joven de 26 años y aclaro que es una exalumna que ya había terminado sus estudios.