“Bajaré recursos de la federación para entregar créditos”: Ricardo Sheffield

León, Gto., 16 de mayo de 2021.- “Queremos que León vuelva a ser una economía fuerte y dinámica para que las familias que viven del comercio tengan qué llevar a casa”, dijo Ricardo Sheffield Padilla, candidato de Morena a la alcaldía de León.

Esta mañana Sheffield Padilla visitó a los comerciantes del tianguis Línea de Fuego, uno de los tianguis con mayor antigüedad en la ciudad.

La señora María de la Paz, productora de dulces artesanales con más de 12 años de experiencia en la industria de alimentos, le dijo al candidato que no se olvide de apoyar al comercio local y le pidió la creación de puntos de venta para que puedan exponer sus productos en ferias y en eventos de ciudad.

“Desde hace tiempo solicité un apoyo económico al Municipio de León pero no me han querido apoyar, tengo más de 12 años con mi negocio y vendo mis pulpas y tamarindos aquí en el tianguis, con la pandemia nos vimos obligados a buscar otros lugares para llevar un dinero a nuestros hijos”, comentó.

El candidato de Morena dijo a los comerciantes que bajará recursos de la Federación para crear un programa de créditos blandos donde el Municipio pague los intereses para que el comerciante cuente con ingresos para invertir en mercancía para sus negocios.

Ricardo Sheffield por último dijo a los comerciantes que de llegar a la alcaldía de León, impulsará más al comercio y a los productores locales y se comprometió a mejorar la seguridad en la Línea de Fuego.