Agencias.- Daniela Luján fue una de las actrices infantiles más carismáticas y populares en los años noventas, y es que se hizo famosa por su papel en “El Diario de Daniela”. Además de actuar, Luján también fue reconocida por cantar, pero, ¿tiene planes de volver a lanzarse como solista?
En entrevista con el periodista Edén Dorantes, Daniela afirmó que ya no está interesada en volver a cantar, salvo que sea como parte de un papel en algún proyecto:
[instagram url=https://www.instagram.com/p/CFN9AuABfgt/ hidecaption=true width=320]
Respecto a “Una Familia de Diez”, que actualmente transmite su segunda temporada por El Canal de las Estrellas, Daniela Luján se dijo feliz de ser parte de tan exitoso proyecto.
[instagram url=https://www.instagram.com/p/CDWu5F_lXuH/ hidecaption=true width=320]
Nos ha ido muy bien. Es un proyecto con mucho ángel y la gente lo quiere mucho. Nosotros estamos muy agradecidos, se han hecho personajes muy entrañables, y todos tenemos un personaje así en nuestra familia que nos hacen reír bastante”.
[instagram url=https://www.instagram.com/p/CGDx0UMF2WN/ hidecaption=true width=320]
Luján se dijo agradecida de formar parte de este proyecto y poder interpretar a Gabriela.
Me encanta poder ser parte de este proyecto. Me encanta poder hacer a Gaby porque es una niña grandota y me hace divertirme mil veces más, me encanta poder estar en un proyecto que mis sobrinos puedan ver, legar a nuevas generaciones, y quiero mucho a todos los compañeros. Es una fortuna poder regresar después de tanto tiempo y que siga teniendo tanto éxito colocándose como el número 1 en su horario”.
Daniela Luján recibió su primera oportunidad en 1993, al participar en el programa educativo “Plaza Sésamo”. Le siguieron participaciones en la telenovela “La dueña” y en la película “Entre Pancho Villa y una mujer desnuda”.
En 1996 protagonizó la telenovela Luz Clarita, y al mismo tiempo grabó su primer disco titulado “La Luz más Clarita”, donde interpreta temas de corte infantil; se desprende de él un show y la obra de teatro “El sueño de una flor”.
Posteriormente, en 1998, obtiene su primer papel protagónico en el cine con la película “Angelito Mío”. En 1998 y 1999 protagonizó “El diario de Daniela”, mientras que en 1999 emprende una nueva aventura con el exitoso Rubén Lara con la puesta en escena de “Caperucita Roja”.
[instagram url=https://www.instagram.com/p/CFSyuWYFrip/ hidecaption=true width=320]







