¡Ay, Dios mío! Así regañó Eugenio Derbez a Aislinn por posar en topless (VIDEO)

¡Ay, Dios mío! Así regañó Eugenio Derbez a Aislinn por posar en topless (VIDEO)
¡Ay, Dios mío! Así regañó Eugenio Derbez a Aislinn por posar en topless (VIDEO). Fuente: Instagram: @teamderbezrosaldo

Agencias.-

A la bella actriz Aislinn Derbez le sentó bien la maternidad y además de que ha compartido en sus redes sociales las diversas facetas por las que ha atravesado desde su embarazo, también ha dejado ver su esbelta figura en televisión.

Recientemente se estrenó la segunda temporada de la serie “La casa de las flores”, en la que ha tomado un papel protagónico por su actuación y belleza.

En uno de los capítulos de la serie, la actriz posa desnuda mientras otro personaje la dibuja. Aunque deja muy poco a la imaginación la escena causó una reacción de su padre Eugenio Derbez, quien de forma directa le soltó un divertido regaño que la propia actriz exhibió en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B3z5SKEhtcl/?utm_source=ig_embed

“¿Por qué te encueras en La casa de las flores?”, le cuestiona su padre, quien se ve sorprendido al ser grabado por la joven. Mientras, ella rompe en risa y le dice que dice que se trata de “trabajo y que es arte”, respuesta que el actor vuelve a cuestionar.

Los videos fueron colgados en Instagram por la actriz quien no ha dudado en compartir fotografías de la serie y en donde ella luce espectacular.

https://www.instagram.com/p/B30VCXIJuCy/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix