Avengers, el juego final y su fecha de estreno en México

La última saga de Endgame será la más espectacular. Se estrena en México el 26 de Abril

Avengers Endgame: fecha de estreno en México, España, USA, Perú, Chile, Argentina y Colombia | Marvel Studios allanó el camino durante más de 10 años para llegar a este momento. “Avengers: Endgame” será la última película de la denominada Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) y todo parece indicar que lo cambiará todo para la compañía.

Los fans están ansiosos por ver nuevamente a Iron Man, Captain America, Thor, Hulk, Black Widow, Hawkeye y los demás ‘Vengadores’ que se unieron a ellos para descubrir de una vez por todas sus planes para enfrentar a Thanos.

Luego de los eventos de “Avengers: Infinity War”, más de un seguidor de Marvel se quedó con un mal sabor de boca al observar a sus héroes favoritos desaparecer en la pantalla grande. Sin embargo, los ‘Vengadores’ restantes harán hasta lo imposible para revertir las acciones de Thanos y sus Gemas del Infinito.

Fechas de estreno de “Avengers: Endgame”

“Avengers: Endgame” se estrenará entre finales del mes de abril del 2019 e inicios de mayo. Mientras que algunos países compartirán la fecha original de estreno de Estados Unidos, el 26 de abril, otros tendrán otras fechas por diferentes motivos.

En México la fecha de estreno será el 26 de abril.

Avengers y sus trajes de tecnología avanzada para “End Game”

Sinopsis oficial de “Avengers: Endgame”

“El grave curso de los eventos que puso en marcha Thanos destruyó la mitad del universo y fracturó a los ‘Vengadores’, obligándolos a tomar una última postura en la gran conclusión de 22 películas de Marvel Studios, ‘Avengers: Endgame'”.

Hasta la fecha, Marvel no ha confirmado ni negado las incontables teorías de los fanáticos que circulan en la red de redes. Mientras que algunos afirman que los ‘Vengadores’ realizarán viajes en el tiempo para encontrar la forma de detener a Thanos, otros consideran que Captain Marvel será el arma que necesitaban para hacer frente en batalla al ‘Titán loco’.

De cualquier forma, los fanáticos del MCU esperan con ansias el estreno del esperado final de la Fase 3 de Marvel Studios. Más allá del resultado final, se estima que varios superhéroes dejarán el manto después de esta película y se espera que la compañía haya creado una salida digna para ellos de ser verdad.

Tráilers de “Avengers: Endgame”

El 7 de diciembre del 2018, Marvel Studios reveló un primer tráiler de “Avengers: Endgame”. En él, se muestra cómo los Vengadores restantes se lamentan y asimilan su batalla perdida. Al final, Scott Lang intenta ingresar a la base de los Vengadores, aunque parece que Steve y Natasha no lo reconocen.