Avala PAN León informe de gobierno de Diego Sinhué

Antonio Guerrero Horta, dirigente municipal del PAN en León

León, Gto., 4 de marzo de 2021.- “Los resultados presentados en el tercer informe del gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, demuestran que aquí en Guanajuato sí se apuesta por el progreso, no el retroceso como el Gobierno Federal, comparándonos con este vamos contracorriente, pero es lo que nos llevará a un futuro mejor”, manifestó Antonio Guerrero Horta, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en León.

 Lo anterior luego de la presentación del tercer informe del gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

En primer lugar, el dirigente reconoció los resultados que se mostraron en materia de seguridad, un rubro sumamente importante para el bienestar de todos los guanajuatenses.

“Vemos que nuestro gobernador ha apostado por la tecnología, el fortalecimiento de nuestras fuerzas de seguridad pública, por una estrategia contundente desde varios frentes y vemos que no le ha temblado la mano para frenar a la delincuencia, demostrando que aquí en Guanajuato, nadie está por encima de la ley”, expresó.

En segundo lugar, Guerrero Horta, aplaudió los resultados en materia educativa, los esfuerzos que se han hecho por apoyar a los estudiantes ante la contingencia que los ha alejado de las aulas.

“Aquí sí se apuesta por la educación, porque con preparación, nuestros jóvenes que son los que construirán un futuro mejor para este país”, indicó.

En tercer lugar, el presidente del PAN en León, destacó el tema de salud, el manejo de la pandemia por Covid-19, desde todos los frentes.

“Se trabajó no únicamente para contener los contagios, sino se atendieron todos los rubros afectados, como la economía, dando apoyos a aquellos que se vieron más afectados y se quedaron sin un sustento o sin recursos para seguir con sus negocios”, anotó.

Finalmente, Antonio Guerrero, hizo extensivo su reconocimiento en los otros rubros y al personal que está detrás de todos los logros, “los Gobiernos emanados de Acción Nacional, ponen el ejemplo de que aún cuando el escenario es adverso sí se pueden dar resultados”, concluyó.