Aún puedes actualizar tu credencial del INE

Largas filas se han visto de ciudadanos que buscarn actualizar su credencial de elector en los módulos del INE. Foto: Christian Rendón

León, Gto.,. 20 de enero de 2024.- ¿No has tramitado o actualizado tu credencial para votar? Recuerda que hay fecha límite y esto es lo que debes saber.

Durante los últimos días los módulos del INE han estado a reventar y es que el 22 de enero es la fecha límite para renike air max aliexpress μπουφαν γυναικειο speed x cordura brandon aiyuk jersey youth años 20 hombre disfraz dlm382 billige matratzen hängemattengestell preisvergleich checkerboard vans ochre brandon aiyuk youth jersey jayden daniels jersey nike wiki škare za plastične cijevi carhartt uk дамски памучен чорапогащник Bonnets rugby corner alizar el cambio de domicilio o nuevas inscripciones.

Sin embargo será hasta el 8 de febrero para cualquier corrección según lo informado por
Jaime Jasso Juárez, consejero presidente de la junta local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Guanajuato.

Pero ojo, ya que si este lunes hay gente formada a las 12:00 de la noche, se les dará una ficha para que pueda realizar su trámite durante los siguientes dos días.

“Si el lunes a las 12 de la noche tenemos gente formada vamos a darles fichas para que puedan ir el día siguiente, ya programadas, si tenemos 100, 200, las que tengamos formadas para que en los siguientes días podamos hacerle el trámite porque estuvieron formados dentro del plazo, entonces no vamos a dejar de atender a ninguna persona”, dijo Jasso Juárez.

Además, el consejero presidente emitió una serie de recomendaciones para las personas que tienen otros trámites pendientes

“Los que tienen que recoger su credencial no tienen que acudir al módulo estrictamente en estos días. Incluso si no la ocupan que vengan el 30 de enero o después, porque entregando credencial se tiene hasta el 14 de marzo”, añadió.