Atiende SAPAL a más de 2 mil beneficiados de obras

León, Guanajuato, a 16 de agosto del 2022.- Con el Programa de Socialización de Obra, en lo que va del año, SAPAL ha realizado 155 reuniones, para atender a 2 mil 599 leoneses, con información de los alcances y procesos constructivos de las obras.

María de Lourdes Sánchez Zepeda, titular de Socialización de Obra de SAPAL, escucha, atiende y acompaña a los beneficiados antes y durante el periodo constructivo.

En el primer semestre del año, Socialización de Obra, ha atendido 3 mil 871 gestiones, que incluyen llamadas telefónicas, mensajes de WhatsApp, seguimiento de reportes y peticiones ciudadanas.

Y como parte del seguimiento que brinda su titular a través de este programa, también ha realizado 172 visitas a los sitios de las obras para supervisar la atención a los beneficiados.

Las actividades de Socialización de Obra, inician con una plática previa con los vecinos que tendrán alguna intervención de SAPAL, en esta reunión asisten supervisores y contratistas.

Durante la intervención, Socialización de Obra, recibe las inconformidades o reportes ciudadanos a través de los presidentes de colonos.

Con esta gestión social, SAPAL se acerca a las y los leoneses para darles a conocer los alcances de sus obras y sus beneficiados.