Atacan a tres integrantes de una familia en Salvatierra Guanajuato

Atacan a tres integrantes a familia en Salvatierra Guanajuato
Atacan a tres integrantes a familia en Salvatierra Guanajuato

Salvatierra Guanajuato a 11 de Diciembre.- La tarde del martes una familia de tres integrantes fueron atacados a balazos, hecho en pleno centro de la ciudad de Salvatierra, un menor de edad es reportado grave de salud, mientras que su padres están estables.

La Fiscalía General del Estado inició la investigación por las tres personas lesionadas por impactos de arma de fuego ocurrido frente al mercado Hidalgo, las cuales fueron trasladadas a recibir atención médica.

En el lugar fue asegurada una camioneta con impactos y casquillos percutidos, se trata de una camioneta Suv marca Hyundai, modelo 2019, color gris Oxford, misma que presenta varios impactos de bala.

En la entrevista a los lesionados, Sandra “N” y Raúl “N”, señalaron que circulaban en la citada unidad en el barrio de San Juan, con su menor hijo, cuando fueron agredidos por disparos de arma de fuego.

Los adultos presentan lesiones ocasionadas por proyectiles disparados por arma de fuego, su estado de salud es delicado pero estable, mientras que el menor presenta heridas en cráneo, su estado de salud, grave.