Ataca chef a actor que da vida a “Doctor Strange” en su propiedad

Agencias, a 30 de mayo de 2023.- El actor inglés Benedict Cumberbatch tuvo un gran susto recientemente cuando fue atacado en su casa al norte de Londres, Inglaterra, por un chef armado con un cuchillo.

Según informes, el actor de 46 años fue víctima de un lamentable ataque hace una semana, pero hasta ahora se desconocen los motivos detrás del incidente.

El periódico The Daily Mail reveló que a principios de mayo, Benedict Cumberbatch fue atacado en su propia residencia por un chef identificado como Jack Bissell, de 35 años, quien estaba armado con un cuchillo.

Según los testimonios, el chef Jack Bissell logró ingresar a la casa del actor de Marvel, valuada en 3.5 millones de libras (más de 76 millones de pesos), pero por suerte no pudo llegar al interior.

Después de entrar al jardín principal y golpear el intercomunicador mientras amenazaba directamente a Benedict Cumberbatch, el intruso no logró penetrar en la vivienda.

En el transcurso de las investigaciones, la fiscalía descubrió que el chef Jack Bissell había estado en una tienda minutos antes de dirigirse a la casa de Benedict Cumberbatch, donde compró pan de pita y le dijo al vendedor que “quemaría la casa de Cumberbatch hasta los cimientos”.

Aunque no se han dado explicaciones sobre las razones detrás del ataque directo al actor, las provocaciones que llevaron a este comportamiento siguen siendo desconocidas.

El chef responsable de atacar a Benedict Cumberbatch y su familia con un cuchillo logró ser localizado y detenido gracias al análisis de ADN obtenido de su escupitajo en el intercomunicador.

Ante los trágicos acontecimientos, Jack Bissell, el chef en cuestión, no tuvo más opción que declararse culpable y enfrentar una multa de más de 250 libras (más de 5 mil pesos).

Además, Benedict Cumberbatch logró obtener una orden de restricción que prohíbe al chef acercarse a su residencia y a su familia.

Se ha revelado que el chef ya había sido arrestado con anterioridad por disturbios, ya que en 2015 fue detenido durante una protesta en el centro de Londres en contra de la intervención militar en Siria.