Así se vio en cámara lenta el brutal golpe de Canelo Álvarez a Caleb Plant (VIDEO)

Así se vio en cámara lenta el brutal golpe de Canelo Álvarez a Caleb Plant (VIDEO)
Así se vio en cámara lenta el brutal golpe de Canelo Álvarez a Caleb Plant (VIDEO). Fuente: Especial

Agencias.- Saúl Canelo Álvarez no se escapó de las tradicionales críticas de sus detractores luego de que en redes sociales circulara un video donde aparentemente Caleb Plant se “cae solo” y no por sus golpes.

Afortunadamente para Álvarez y sus simpatizantes una nueva grabación despejó dudas sobre su nocaaut ante Plant. Y es que se muestra en cámara lenta cada uno de los impactos que dejaron tendido al estadounidense.

Así fue el nocaut del Canelo Álvarez

El video deja en evidencia la fuerza y contundencia de los golpes conectados por el mexicano. Plant quedó sacudido desde el primer gancho de izquierda lanzado por el tapatío y le fue imposible recuperarse tras un upper que lo dejó sin posibilidades de levantarse para continuar el combate.

El otro video sobre Plant

Cabe señalar que la grabación donde se aprecia que Canelo no conecta golpes sobre su rival corresponden a otro momento de la pelea y no al round 11, cuando el peleador norteamericano se fue a la lona tras los embates del campeón mexicano.

Álvarez no peleará más este año y se tomará unos meses de descanso para pensar en lo que viene para 2022, año en que el gran atractivo parece una tercera pelea con Gennady Golovkin o un combate con David Benavidez, quien según los expertos es quien más lo puede complicar en estos momentos de su carrera.

Otras opciones que se manejan son Dmitry Bivol y Jermell Charlo, por lo que quedará esperar que decisión toma el Canelo Team para seguir haciendo historia dentro del boxeo mexicano e internacional.