Así quedó la tabla general del Apertura 2021 tras jornada 7

Así quedó la tabla general del Apertura 2021 tras jornada 7
Así quedó la tabla general del Apertura 2021 tras jornada 7. Fuente: Especial

Agencias.- Tras una intensa jornada 7 del Apertura 2021 de la Liga MX, llegó el receso del torneo por la Fecha FIFA, en donde la Selección Mexicana tendrá actividad, por lo que aquí te presentamos cómo quedó la tabla general.

Pese a que sufrió en su visita a León, el América logró salir con vida de la complicada cancha de los ‘Panzas Verdes’ y pudo mantener el liderato del Apertura 2021 por al menos una fecha más, además de que continúa invicto, siendo junto con Monterrey los únicos con esta condición.

Por otra parte, la crisis se agudiza en Xolos, Querétaro y Bravos de Juárez, los únicos equipos que no han ganado en lo que va de la campaña y tal y como lo hizo Gallos Blancos, los fronterizos podrían tomar la decisión de cambiar de entrenador en el receso.

La Fecha FIFA será aprovechada también por los clubes nacionales para definir si habrá alguna otra baja de su plantilla o bien, si ficharán a algún nuevo jugador a unos días de que se cierre el periodo de transferencias del futbol mexicano.

Aunque ya ganaron en el certamen, las dudas que han dejado dos “grandes” como Pumas y Chivas en lo que va del semestre, también podría hacer considerar a sus directivas relevar a Andrés Lillini y Víctor Manuel Vucetich de sus respectivos cargos.

El torneo Apertura 2021 se reanudará el próximo viernes 10 de septiembre, días después de que la Selección Mexicana termine su participación en las primeras jornada de la eliminatoria mundialista donde se medirá a Jamaica, Panamá y Costa Rica.

Así quedó la tabla general del Apertura 2021 tras la jornada 7: