Agencias.- Celia Lora nos prueba que la edad le sienta cada vez mejor, y es que, a diferencia de muchos, la hija de Alex Lora se pone cada vez más bella mientras más años cumple.
La guapa playmate de 35 años comenzó a hacerse un espacio en la industria del entretenimiento por su propia cuenta al posar para la prestigiosa revista Playboy.
Celia ha confesado en más de una ocasión que la relación con sus padres es extraodinaria, como si fueran sus roomies, e incluso su padre la apoya en todos los proyectos que lleva a cabo.
Antes, en 2012, Celia tenía un estilo de cejas distinto, pues en aquella época la moda era llevarlas muy delgadas y depiladísimas.
Celia Lora antes de la cirugías#CalderonEsUnPeligroParaMexico pic.twitter.com/pAwq57Yvnz
— Lore Parra (@LoreParraSants) July 5, 2019
Eso sí, Celia siempre ha mostrado predicción por los colores oscuros en el cabello, y ya lleva varios años con la melena negra que la caracteriza y que resalta aún más la tonalidad de su piel.
Otro de los cambios que vemos en la playmate es que, si bien siempre ha tenido un rostro muy bello, ahora éste luce más estilizado, los labios más voluptuosos y las cejas mucho más rellenas.
Antes, Celia también lucía una retaguardia menos prominente, pero ahora luce de lo más sexy:
Celia, ¡pásanos tu secreto para lucir cada vez más guapa!