Así es como roban en los restaurantes de El Campestre en León (VIDEO)

Una serie re robos han ocurrido en la ciudad de León

Varios leoneses denunciaron en sus grupos de amigos por las diferentes redes sociales, una serie de robos en dos restaurantes del norte de la ciudad de León. El primero de ellos habría ocurrido el sábado al medio día en el restaurante Vips ubicado en frente al centro comercial Plaza Mayor.

El otro, según comentaron los usuarios, habría ocurrido en el restaurante La Vaka del Campestre ubicado en la misma zona.

Hace una semana, se denunció también el robo en el restaurante El Rincón Gaucho de la zona de Palmas. En los tres habría ocurrido la misma forma de operar.

De a cuerdo con testimonios, al interior de los establecimientos se ubican dos personas quienes, están bien vestidos e, incluso, llegan en un vehículo de lujo.

Luego, comienzan a tomar fotografías del lugar y, después, inician a sentarse en las mesas de los comensales donde los despojan de sus joyas y de sus carteras. En ocasiones solo se llevan la identificación oficial donde se encuentra el domicilio de las víctimas.

Trascendió que las autoridades ya tienen la media filiación de los responsables y comenzaron con la investigación de estos hechos.