Asesinan a tres Celayenses durante este Lunes

Celaya
Celaya Fuente: Especial

Celaya Guanajuato a 10 de Diciembre.- Durante el lunes en el municipio de Celaya, se registraron dos ejecuciones y el hallazgo de un hombre envuelto en bolsas de plástico.

Los dos crímenes se registraron en la ciudad en menos de cuatro horas, por el momento se desconoce la identidad de las víctimas, asesinadas con armas de alto calibre.

Pasadas las 18:00 horas en la calle José Natividad Macías de la colonia Emiliano Zapata un hombre fue acribillado a balazos.

Al llegar los elementos de seguridad pública encontraron a un hombre, tirado en la banqueta con varios impactos de bala visibles en diferentes partes del cuerpo. En la zona, peritos de la agencia de investigación criminal, señaló varios casquillos percutidos.

El segundo asesinato ocurrió las 22:20 de la horas, donde vecinos de la calle Durazno de la colonia Lindavista, llamaron al sistema de emergencias 9-1-1, al escuchar disparos.

La policía al acudir al reporte, descubrió una persona muerta dentro de un Volskwagen, Jetta, color negro, la cual, estaba sentada en el lado del copiloto y con la puerta abierta.

Mientras que el hallazgo de un hombre sin vida envuelto en bolsas de plástico, fue alrededor de las 14:00 horas en la comunidad de Los Galvanes.