Asesinan a siete dentro de un bar en Celaya, tras el ataque le prenden fuego

El área del ataque, fue acordonada por elementos federales y estatales. Foto: Especial

Celaya, Gto., 23 de mayo de 2022.- Un violento ataque se registró esta noche en la colonia Valle Hermoso en esta ciudad, un bar y el hotel Gala fueron el objetivo del ataque que habría dejado al menos siete personas fallecidas y varios heridos de gravedad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22 horas cuando la ciudadanía reportó una balacera al interior del establecimiento ubicado sobre la calle Azálea. El hotel Gala, que se encuentra en la cercanía del bar, también fue punto de ataque al grado que fue incendiado por los agresores.

De acuerdo con algunas versiones oficiales, el sistema de emergencias 911 recibió decenas de llamadas telefónicas para alertar que en dicho punto, cercano a la calle tecnológico en este municipio, se desarrollaba una fuerte balacera dentro de un establecimiento.

Luego, se reportó el incendio.

Al llegar las autoridades, se percataron que tanto dentro del bar como en la calle Azálea, se encontraban varias personas sin vida. En su interior, había varios lesionados que fueron atendidos en el lugar y otros más trasladados hasta varios hospitales.

Debido a la emergencia, las autoridades no han dado a conocer de manera oficial la cifra de fallecidos y heridos en ese lugar.