Asesinan a ex candidato de Morena en Abasolo; habría dirigido una carta a El Marro

Joel Negrete, candidato a la alcaldía de Abasolo quien fue asesinado la tarde de este miércoles.

Abasolo, Gto., 24 de junio.- El ex candidato a la alcaldía de Abasolo por Morena, Joel Negrete Barrera, fue asesinado esta tarde en el interior de su negocio en la comunidad El Tule; versiones apuntan que dos sujetos armados a bordo de una motocicleta ingresaron al establecimiento, le dispararon y huyeron.

Los hechos habrían ocurrido cerca de las 19:00 horas en la tienda de abarrotes que se ubica en la calle Guerrero en dicha localidad.

Versiones de varios jóvenes que fueron testigos de los hechos, refieren que a la tienda de abarrotes propiedad de Negrete Barrera, habrían llegado dos jóvenes en una motocicleta y bajaron como si fueran clientes. Luego se escucharon disparos en repetidas ocasiones.

De acuerdo con el Periódico Correo los agresores habrían escapado en una motocicleta de color verde con azul tipo cross.

CARTA DIRIGIDA A JUAN ANTONIO YEPEZ ORTIZ

Por la mañana de este martes, el ex candidato a la alcaldía de Abasolo por Morena Joel Negrete Barrera, habría escrito una carta dirigida a José Antonio Yepez Ortiz, El Marro.

La carta la publicó en sus redes sociales y en ella pide que “tenga consideración y respeto por todos quienes somos ajenos a la confrontación que sostiene el Estado contra su persona y su organización”.

La carta abierta que publicó el ex candidato en sus redes sociales.