Asesinado en interior de negocio de comida en Valle de Santiago

Valle de Santiago, Gto. a 28 de julio de 2022.- Una persona del sexo masculino fue asesinada la tarde de este jueves, al interior de un negocio de comida en el municipio de Valle de Santiago.

Fue alrededor de las 16:40 horas, cuando detonaciones de armas de fuego generaron pánico en vecinos y transeúntes de las calles Colegio Militar y Emiliano Zapata, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de elementos de Seguridad Pública.

Al arribar al lugar, localizaron a un hombre con visibles heridas provocadas por arma de fuego, mismo que fue atendido por socorristas quienes determinaron que la persona ya no presentaba signos vitales por lo que área quedó acordonada.

Versiones preliminares indican que hombres armados descendieron de un vehículo y uno de ellos se dirigió hacia la persona que se encontraba en el lugar ingiriendo alimentos para dispararle en múltiples ocasiones y darse a la fuga con rumbo desconocido.

Se desconoce la identidad de la víctima. El área quedó a disposición de la Fiscalía del Estado quienes realizarán las labores periciales correspondientes para posteriormente trasladar el cuerpo al SEMEFO en donde se le realizará la necropsia de ley.