Aseguran que Michael Schumacher está consciente

Aseguran que Michael Schumacher está consciente
Aseguran que Michael Schumacher está consciente. Fuente: Instagram @michaelschumacher

Agencias.-

Hay grandes noticias para los que aman la velocidad y a sus pilotos, pues según rumores, Michael Schumacher está más vivo que nunca.

El piloto alemán de la Fórmula 1 se encuentra fuera de los reflectores desde 2013, pues sufrió un accidente que lo dejó en estado comatoso.

Sin embargo, una nueva luz de esperanza aparece para los seguidores de Michael Schumacher, pues al parecer fuentes cercanas a sus médicos aseguran que está consciente.

La revelación ha causado revuelo y conmoción entre las personas que siguen la velocidad del Gran Premio, pues este accidente fue doloroso para varios.

Esto es lo que se sabe sobre la recuperación del popular piloto de la F1
De acuerdo con los informantes, el alemán se encuentra en Francia desde el lunes, donde está internado en el Hospital Europeo Georges Pompidou, para someterse a un tratamiento.

Un trabajador del hospital dio una declaración a Le Parisien sobre la notable mejoría de Michael Schumacher, pues pese a las grandes medidas de seguridad, fue posible saber sobre el exintegrante de la escudería Ferrari.

“Sí, él está en mi servicio y te puedo asegurar que está consciente”, comentó al medio francés un enfermero del departamento de cardiología.

Además de esta buena noticia, el informante comentó que personas como Jean Todt, actual presidente de la FIA tuvo la posibilidad de visitar al piloto.