Aseguran las FSPE en Celaya tres mil litros de combustible presuntamente extraído de forma ilegal.

Aseguran las FSPE en Celaya tres mil litros de combustible presuntamente extraído de forma ilegal.
Entre las acciones decomisadas, se aseguró combustible robado.

Celaya Guanajuato19 de Noviembre.- Efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado aseguraron un total de tres mil litros de combustible ilegal en la comunidad Villas de Roque.

Derivado de las labores de prevención y vigilancia que se realizan de forma permanente en esta ciudad, efectivos estatales de la División de la Policía Rural Estatal localizaron una camioneta en aparente estado de abandono, por lo que fue verificada.

Se trata de un vehículo marca RAM modelo 2018 color blanco, mismo que cuenta con reporte de robo con fecha 13 de noviembre del 2019.

Al verificar el estado del vehículo los uniformados se percataron de que se transportaban tres contenedores de plástico transparentes, en cuyo interior se localizó un líquido con las características del hidrocarburo.

Cada contenedor, con capacidad para mil litros, se encontraba lleno de combustible, dando como resultado el aseguramiento de tres mil litros.

Tras lo ocurrido, tanto el vehículo como el hidrocarburo fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público para los efectos legales correspondientes.