León, Gto., 2 de febrero de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública de León confirmó el aseguramiento de dos vehículos donde aparentemente se habrían transportado dos sujetos presuntamente involucrados en el robo al restaurante Brasil 2000 en la colonia León Moderno la mañana de este martes.
Durante este día circuló una imagen donde se observa el interior de la bodega del tradicional restaurante que se ubica sobre el bulevar Mariano Escobedo, donde al menos dos sujetos amagan al personal que ahí labora.
En otro vídeo se observa el área de el área de estacionamiento donde maniobra una camioneta blanca y después sale del establecimiento. Ahí se observa a más sujetos quienes portan cubrebocas, sudaderas con capucha y en algunos momentos se observan armas cortas.
La Secretaría de Seguridad Pública de León colabora en la investigación del robo a un restaurante de la colonia León Moderno.
La Policía de León y el C4 localizaron dos vehículos presuntamente involucrados.
La información completa, aquí:https://t.co/JXCG9hB7zn pic.twitter.com/CNtTDoQwJN— Mi Ciudad Segura (@Seguridad_Leon) February 3, 2021
Esta noche, la Secretaría de Seguridad Pública informó que aseguró dos vehículos en los que se habrían transportado los presuntos responsables.
Uno de los vehículos asegurados es presuntamente en el que viajaban los presuntos responsables y otro sería propiedad de los afectados.
En atención a un reporte de robo a comercio, recibido alrededor de las 11 de la mañana de este 2 de febrero, la Secretaría de Seguridad Pública, a través del Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4) detectó el recorrido que siguieron los presuntos responsables del hecho.
Uno de los vehículos asegurados es una camioneta Lobo Platinum, presuntamente propiedad de los afectados, localizada en la Calzada de Guadalupe, en la colonia Obrera.
En la misma colonia, en la calle Apolo, se encontró una camioneta Jeep Compass negra, en la que presuntamente llegaron los responsables al comercio.
Los vehículos asegurados quedaron a disposición de autoridades ministeriales para la investigación correspondiente, misma en la que la Secretaría de Seguridad Pública colabora para el esclarecimiento del hecho.