Asegura el oficial Aldo de la Unidad Canina K9 a sujeto en posesión de 202 dosis de distintas drogas

Asegura el oficial Aldo de la Unidad Canina K9 a sujeto en posesión de 202 dosis de distintas drogas
Asegura el oficial Aldo de la Unidad Canina K9 a sujeto en posesión de 202 dosis de distintas drogas. Fuente:: Especial

San Francisco del Rincón, Gto., 03 de julio de 2021.- Como resultado de los patrullajes implementados por las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), con el apoyo de la Unidad Canina, se aseguró en San Francisco del Rincón a un sujeto en posesión de más de 200 dosis de distintas drogas, así como dinero en efectivo.

El hecho se registro cuando el binomio canino Aldo acompañado por efectivos de las FSPE, desplegó sus actividades de vigilancia por las calles de la comunidad San Cristóbal.

Al arribar a la calle Brinco del Sapo de dicho comunidad, el oficial Aldo detectó a una persona del sexo masculino quien al notar la presencia de las autoridades de seguridad arrojó un objeto al piso e intento evadirlos sin lograrlo.

Tras realizar una inspección en la zona, se localizó una bolsa de plástico color negro que contenía la cantidad para aproximadamente 154 dosis de una hierba verde y seca al parecer mariguana, así como 48 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de cristal.

A esta persona que se identificó como José “N” de 44 años de edad vecino de esta localidad, se le encontró entre sus pertenencias la cantidad de $600.00 pesos en billetes y monedas de diferentes denominaciones moneda nacional.

Derivado de lo ocurrido tanto la persona como todo lo asegurad quedaron a disposición de la autoridad competente.