Arturo Vidal asegura que ‘sueña’ con jugar en el América

Arturo Vidal asegura que ‘sueña’ con jugar en el América
Arturo Vidal asegura que ‘sueña’ con jugar en el América. Fuente: Twitter @kingarturo23

Agencias.-La increíble relación entre el chileno Arturo Vidal y el América podría concluir en un fichaje de lujo para el futbol mexicano en un futuro no tan lejano. El andino ha demostrado en más de una ocasión su cariño hacia el club; sin embargo, ahora fue más allá al declarar que sería un sueño para él defender la casaca azulcrema.

Así lo aseguró el propio futbolista del Barcelona para ESPN Chile. Ahí, reveló que la excelente relación que lleva con Nicolás Castillo ha hecho que cada vez se involucre más en todo el alrededor del conjunto capitalino. De igual forma, detalló que no descarta en absoluto jugar en el futbol mexicano.

“Claramente, en cada país tengo un equipo preferido. El América en México tengo a Nicolás Castillo y a Zamorano, son equipos en los que claramente sería un sueño jugar. Pero voy viviendo el día a día y si en algún momento se me da jugar sería espectacular”, afirmó Arturo Vidal.

El seleccionado chileno también se tomó el tiempo para hablar de Boca Juniors, institución a la que admira desde siempre y con la que también soñaría jugar para probar el ambiente que se vive en su Estadio y en el balompié argentino en general.

“Todos sabemos lo que es Boca en Argentina, los jugadores que han pasado por ahí. No tuve la suerte de jugar en La Bombonera por Colo Colo ni con ningún equipo y siempre he querido sentir lo que dicen que se siente. De Boca todos sabemos lo ganadores que son, la gente. Sería un sueño, pero estoy tranquilo”, sentenció.