Arranca de forma hibrida la 32 Feria Nacional del Libro León

Arranca de forma hibrida la 32 Feria Nacional del Libro León
Arranca de forma hibrida la 32 Feria Nacional del Libro León

León Guanajuato a 22 de junio de 2021.- Arranco de forma hibrida la 32 Feria Nacional del Libro de León que se llevará acabado del 22 al 31 de julio y que fue definida como la “Casa de las grandes Plumas”.

Fue presentada por pare del Instituto Cultural de León en voz de sus titulares Carlos María Flores Rivera, Katia Nilo Fernández y Luis Antonio Alaniz City Manager quienes destacaron el formato híbrido, presencial y virtual.

En esta ocasión la Feria tendría las siguientes sedes para cumplir con los protocolos sanitarios: Teatro María Grever, Casa de la Cultura Diego Rivera, Museo de las Identidades Leonesas y Plaza de Gallos

Bernardo Fernández, BEF será homenajeado con la entrega del reconocimiento “Compromiso con las Letras”, disertarán sobre diversidad, inclusión y equidad escritores de la talla de Siri Hustvedt, Joan Fonycuberta y José Ignacio “Chascas” Valenzuela.

Habrá ciclos de análisis de obra de varios autores, así como encuentros de profesionales sin faltar el programa artístico donde destaca el Festival de Monólogos 2021 “Teatro a una sola voz”.

Se anunció también la venta presencial de libros, en tres recintos, que albergarán a 24 expositores con una oferta de alrededor de  100 sellos editoriales.

Para seguir pormenores del programa oficial se puede consultar las redes digitales del ICL y de la FeNal así como  el uso de los hashtsgs: #Fenal32 y #LetrasQueNosUnen