¡Arjona llegará con una producción espectacular a León!

León, Gto. a 6 de octubre de 2022.- Todo está listo para que el 18 de octubre Ricardo Arjona haga “vibrar” al público durante su concierto en la Velaria de la Feria.

En conferencia de prensa, los organizadores informaron que la producción se transportará en 8 trailers y que el intérprete de “Mujeres” llegará a León con un equipo de 50 personas,
las cuales se sumarán a las más de 200 involucradas en la realización del evento en diferentes áreas.

“La producción de la gira ‘Blanco y Negro’ es una de las mejores y más espectaculares en la carrera de Arjona en cuanto a audio y video. Nos llevará tres días montar todo en la Velaria , pero valdrá la pena ya que serán más de dos horas de puros éxitos”, detalló Francisco Camarena, de PARS Productions.

Los boletos están a la venta en las taquillas de Innova Sport Galerías León e Innova Sport Plaza Mayor, tienda Pirma de López Mateos y Hotel Hilton Garden Inn, así como en la página web de SuperBoletos y Funticket.mx.

Cabe destacar que el 2×1 en boletos se mantendrá hasta que se vendan los últimos mil. Al llegar a esa cantidad se quitará la promoción.