Aprueba H. Ayuntamiento Primer Informe de actividades de César Prieto

Salamanca, Gto. a 22 de septiembre de 2022. – Durante la celebración de la Vigésima Cuarta Sesión Ordinaria, fue aprobado, por mayoría de votos el primer informe de actividades de la Administración Pública Municipal, encabezada por el licenciado César Prieto. En este informe se rinde cuentas a la población salmantina sobre la ejecución de los recursos públicos y el resultado de las acciones realizadas en este año de trabajo.

La Sesión Solemne se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre en punto de las 5:30 de la tarde en la Sala de Cabildo de Presidencia Municipal, posteriormente, el Presidente Municipal rendirá cuentas frente a la población salmantina en la Plaza Cívica “Miguel Hidalgo”.

Durante su intervención, el Presidente Municipal reiteró a los miembros de Ayuntamiento que, como servidores públicos tienen el deber de ejercer acciones encaminadas al desarrollo de Salamanca en beneficio de la ciudadanía, y reconoció que aún hay pendientes, dentro de la administración, por subsanar.

“Tenemos muchos errores en esta administración (…) yo no vengo a presumir números como los demás informes de gobierno que ponen números alegres pero que en la realidad no son así, hay administraciones pasadas que tuvieron recursos por más de ochocientos millones de pesos y que más del sesenta por ciento fue para constructores foráneos, hoy lo que tenemos en Salamanca es que la poca o mucha obra que hay el noventa y cinco por ciento que hay es para gente de Salamanca”, señaló César Prieto.

Finalmente, el primer edil manifestó que se continuará gestionado recursos ante el Estado y la Federación para proyectar mayor obra pública en beneficio de Salamanca.