Apple lanza los AirPods Pro y costarán 5,500 pesos en México

Apple lanza los AirPods Pro y costarán 5,500 pesos en México
Apple lanza los AirPods Pro y costarán 5,500 pesos en México. Fuente: Tomada de apple.com

Agencias.-Apple anunció este lunes los AirPods Pro, una versión de gama alta de sus populares audífonos en los que agrega cancelación de ruido, resistencia al agua y un nuevo diseño.

El modelo, con un precio de 249 dólares, se venderá junto con la versión actual de 159 dólares que se lanzó en marzo, y marca la primera vez que Apple segmenta su línea AirPods de manera significativa. El precio para México será de 5 mil 499 pesos.

Los nuevos audífonos de Apple incluirán el ‘Modo transparencia’, el cual permite al usuario seguir escuchando el sonido exterior mientras oye música o cualquier otra cosa con los AirPods Pro.

La cancelación activa de ruido y el ‘Modo Transparencia’ pueden ser activados y desactivados con un sensor en la parte inferior de los AirPods Pro.

Además, cada auricular tiene tres tamaños distintos, con puntas suaves y flexibles de silicona. Estos son resistentes al sudor y al agua.

Con los AirPods Pro podrás habilitar el modo de Siri ‘manos libres’ para pedir que ponga una canción, suba o baje el volumen, haga una llamada o busque una dirección por ti.

Los auriculares tienen la misma duración de batería que el modelo anterior, de hasta cinco horas de tiempo de escucha con una sola carga, indica Apple. El estuche que funciona como cargador inalámbrico te ofrece un total de hasta 24 horas de carga.

Con cinco minutos en el estuche, asegura la firma, los audífonos obtienen batería para una hora de escucha.

Estos audífonos están disponibles desde este lunes en la página apple.com y llegarán a tiendas a partir del 30 de octubre, de acuerdo con un comunicado de la empresa.

Bloomberg News informó el año pasado que la compañía planeaba lanzar unos AirPods de gama alta para 2019.