Apoyarán con descuento a contribuyentes extemporáneos

Tesorería
Ofrece el municipio descuentos para quienes quieran ponerse al corriente en su impuesto predial

León, Gto., 2 de diciembre.- A la ciudadanía que por alguna razón no cubrió el pago de su predial a tiempo, el Municipio tiene un descuento de primera para ellos, al acudir a las cajas de la Tesorería recibirán 70 por ciento de descuento en los recargos y estará vigente hasta el 27 de diciembre.

La Tesorería cuenta con 21 cajas y oficinas en puntos estratégicos de la ciudad, ubicados en Centros Comerciales, Plazas de la Ciudadanía, Centrales de Transferencia del SIT, así como en Palacio Municipal y oficinas municipales.

También se puede gozar de este beneficio al pagar en línea, a través de PAGONET, el sistema de pago por internet que ofrece el Municipio, es rápido y sencillo, sólo deberán ingresar su número de cuenta predial en el apartado de predial en www.leon.gob.mx . Así mismo en línea se pueden consultar los horarios y ubicaciones de las oficinas y cajas, en caso de querer hacer alguna aclaración.

León tiene ciudadanos comprometidos con la construcción de una ciudad de primera y este año lo han demostrado, este es un estímulo fiscal para apoyarlos en su regularización con este impuesto. Ante la situación económica del país, hoy más que nunca debemos empeñarnos en mantener el crecimiento de León.