Apoyará gobierno de Celaya a familia de policía asesinado

Elvira Paniagua
Elvira Paniagua Rodríguez, alcaldesa de Celaya

Celaya, Gto., 13 de diciembre.- La presidenta municipal de Celaya Elvira Paniagua Rodríguez, lamentó el crimen del policía municipal la tarde del jueves, y mandó el mensaje a la tropa para que sean fuertes y que se cuiden mucho y sigan trabajando;” los necesitamos”.

La alcaldesa celayense, señaló que el oficial había salido de su turno, además que la familia tendrá todo el apoyo de las prestaciones que tienen y que brinda el gobierno municipal.
La edil que muerte de cualquier persona es dolorosa y lamentable, y que está muerte ya la investiga la Fiscalía General del Estado.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de un comunicado condenó cualquier tipo de violencia a miembros de los cuerpos de seguridad y ciudadanía en general, que vulnere la paz social.

Lo anterior, por los hechos ocurridos la tarde de este jueves, donde perdió la vida el elemento de la Dirección General de Policía Municipal, Irving Uribe Martínez y resultó herido un Policía Federal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana continuará trabajando por la seguridad en el municipio, así mismo, respalda a familiares, compañeros, del agraviado, reprobando enérgicamente cualquier acto que violente la tranquilidad de los Celayenses.

Las investigaciones en torno al caso, ya se encuentran en poder de la Fiscalía del Estado de Guanajuato, instancia que será la encargada de aportar mayor información que no afecte la investigación así como avances que surjan sobre el lamentable suceso.