Aparatoso accidente vehicular en Plaza Palmas de León

El accidente de Plaza Palmas este día.

León, Gto., 13 de noviembre.- Un aparatoso incidente vial se registró este medio sobre el bulevar Paseo del Moral casi en la esquina Juan Alonso de Torres al norte de la ciudad de León; un vehículo aparentemente ingresó a toda velocidad al estacionamiento del centro comercial y causó daños a otras unidades.

Aunque no han terminado los peritajes de los hechos, se indicó que el conductor de un vehículo Porsche color blanco, habría acelerado desde Alonso de Torres para ingresar a Plaza Palmas pero, al ser un vehículo de aceleración inmediata, no lo pudo controlar.

Según una de las versiones, el vehículo impacto contra una camioneta y, después, causó daños a otros más hasta que volcó sobre su toldo. De su interior, fue rescatado aparentemente sin lesiones a un adulto mayor.

Otra de las versiones es que, el conductor del Porsche perdió el control de su unidad al tener un problema médico y que, después de un desvanecimiento, habría generado la colisión que afecto a seis vehículos estacionados dentro de la plaza comercial.

Hasta este momento no se ha dado información más precisa sobre lo que ocurrió salvo que hay dos personas lesionadas, ambos ocupantes del vehículo que fue colisionado.