Anuncia Presidente Municipal Programa para la Activación Económica

Anuncia Presidente Municipal Programa para la Activación Económica
Anuncia Presidente Municipal Programa para la Activación Económica. Fuente: Especial

León Guanajuato A 22 de junio. Con el objetivo de apoyar a la ciudadanía y a los sectores productivos, así como de mantener las fuentes de empleo y el patrimonio de la población, el presidente municipal, Héctor López Santillana anunció que en los próximos días solicitará la autorización del Ayuntamiento para lanzar el Programa para la Reactivación Económica del Municipio.

“5 mil millones de pesos en infraestructura y vivienda. También extenderemos los programas de apoyo al sector cuero-calzado, turístico y las pequeñas empresas. Esto es con el propósito de decirles: no están solos. León está contigo, León está con las familias”, mencionó.

Destacó que durante esta contingencia se han invertido más 300 millones de pesos para mantener las fuentes de empleos, donde se han apoyado a emprendedores y productores de la zona urbana y rural.

Asimismo, con inversión de 125 millones de pesos en programas municipales en los que destacan la entrega de despensas y a los usuarios del servicio de agua potable con descuentos en sus recibos.

“El virus no va a detenernos ni a vencernos. Ahora tenemos que resistir, que aguantar, adaptar nuestro modo de vida y acatar todas las recomendaciones para ganarle al virus. León recuperará su vitalidad, su fuerza. Porque somos de primera y tenemos ciudadanos de primera”, agregó.

Invitó a los leoneses a no rendirse ante esta situación, a ser solidarios y acatar todas las recomendaciones para ganarle al virus del COVID-19.