Anuncia Nintendo el nombre para la secuela del Zelda Breath of the Wild

Agencias, 13 de septiembre de 2022.- Después del éxito rotundo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, como uno de los buques insignia de la recién lanzanda en 2017 Nintendo Switch.

Después de ser lanzado, el juego recibió gran aclamación entre crítica, siendo catalogado por varios medios como una «obra maestra» ​ y uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. El sitio de reseñas Metacritic lo calificó como el mejor juego de 2017.

Tras su lanzamiento, Breath of the Wild se convirtió en el videojuego con mayor número de reseñas perfectas de la historia.

Tras su presentación en el E3 2016, Breath of the Wild recibió varios elogios de los Game Critics Awards y de publicaciones como IGN y Destructoid.

Eurogamer, GameSpot, y Hobby Consolas lo incluyeron en sus listas de mejores juegos del E3 del 2017.

El año pasado Nintendo anunció un juego nuevo como parte de la misma franquicio y que hasta hoy había sido llamado como The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2.

El nombre oficial de la secuela ha sido anundciado desde el Nintendo Direct siendo este The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Y llegará el 12 de mayo de 2023. Aquí te compartimos el trailer.