Anuncia gobernador cambios en su gabinete

Anuncia gobernador cambios en su gabinete
Anuncia gobernador cambios en su gabinete. Fuente: Especial

Guanajuato Gto., a 14 de octubre de 2021.- José Gerardo Morales Moncada dejó la titularidad en la Secretaría de Desarrollo Social y Humano y a partir de ahora estará al frente de la Procuraduría Ambiental y Desarrollo Territorial de Guanajuato (PAOT).

“Muchas gracias gobernador, tienes mi compromiso de seguir trabajando por Guanajuato en esta nueva responsabilidad”, respondió Moncada en un video realizado por los funcionarios donde dieron a conocer la noticia.

Esta información la difundió el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo a través de su cuenta de Twitter la mañana de este jueves, donde además informó que a cargo de la SEDESHU se queda el ex diputado Jesús Oviedo.

Oviedo ha ocupado diversos cargos públicos a nombre del PAN como presidente municipal de Cortazar, diputado federal y local como presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política.

“Muchas gracias gobernador, cuenta con mi apoyo para trabajar en favor del desarrollo social de las personas, las comunidades y de todas las familias de nuestro estado”, comentó.