Anuncia Ale Gutiérrez cambios en su gabinete

León, Gto., a 23 de mayo de 2023.- La presidenta municipal de León, Ale Gutiérrez Campos, anunció cambios en su gabinete.

El cambio será en la Secretaría para el Fortalecimiento Social, por motivos personales, Alma Cristina Rodríguez Vallejo deja su cargo en los próximos días, y en su lugar quedará el doctor Ernesto García Caratachea quien se desempeñaba como director de Salud Municipal.

Ale Gutiérrez Campos le deseó éxito en sus nuevos proyectos a Alma Cristina y le agradeció por su labor realizada en beneficio de los leoneses, de igual manera le dio la bienvenida a su nuevo cargo al doctor Caratachea.

“Agradecemos todo el trabajo y esfuerzo de Alma Cristina Rodríguez al frente de la Secretaría para el Fortalecimiento Social de León, sabemos que le irá bien en su próximo proyecto. Damos la bienvenida a Ernesto García Caratachea, deseándole todo el éxito en su nueva encomienda”, dijo la presidenta.

Ernesto García Caratachea es Médico Cirujano y Partero con maestría en Salud Pública e Instituciones de Salud, así como en Derechos Humanos; además cuenta con diversos diplomados en Planeación Programación y Presupuestación; Administración y Gerencia de Hospitales y en Desarrollo de Habilidades para la Gestión Pública.

El doctor Juan José Bustamante Noriega, quedará como encargado de despacho de la dirección general de Salud.