Anuncia Ale Gutiérrez cambios en Desarrollo Social y Movilidad

La presidenta municipal de León, Ale Gutiérrez, anticipó los cambios en su gabinete. Foto: Especial

León, Gto., 15 de noviembre de 2023.- A partir de este jueves cobrarán efecto una serie de cambios en el gabinete municipal que confirmó la tarde de hoy la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, en el Miércoles Ciudadano.

Uno de ellos es el de Cynthia Chávez Ríos que estaban al frente de la Dirección de Movilidad sin embargo, su reemplazo será dado a conocer hasta la semana que entra según informó la presidenta municipal

También aprovechó para dar a conocer la destitución de Araceli Cabrera Alcaraz quien era la titular de Desarrollo Social.

“Son tres anuncios y de una vez aprovecho y se los hago de conocimientos, también hay un cambio en el área de Desarrollo Social, se queda como titular Miguel Bosques quien estaba en Presupuesto Participativo, yo le deseo mucho éxito a Araleci (Cabrera Alcaraz), la estimo y respeto por su trayectoria, ahora llegar Miguel”, dijo.

Al frente de Desarrollo Social quedará Miguel Ángel Bosques, quien era el director de Presupuesto Participativo y Delegaciones y en ésta última dependencia quedará Diego Ricardo Ortega González.

Gutiérrez Campos explicó que estas decisiones y acuerdos son porque el municipio está creando nuevos proyectos que requieren de otros perfiles directivos.

“Es importante señalar que hoy más que nunca vivimos una etapa diferente de la administración, tenemos que generar nuevos proyectos, son etapas diferentes y se requieren perfiles diferentes en cada momento”.

“Siempre hay evaluaciones, siempre estamos buscando cómo hacer las cosas mejores, lo que no podemos es quedarnos diciendo que estamos bien, viene el presupuesto 2024 que traemos metas ambiciosas, tenemos que darle más resultados a la gente y en base a eso”, añadió.