Antonio Brown revela por qué abandonó a los Buccaneers: ‘El dolor era extremo’

Antonio Brown revela por qué abandonó a los Buccaneers: ‘El dolor era extremo’
Antonio Brown revela por qué abandonó a los Buccaneers: ‘El dolor era extremo’. Fuente: Especial

Agencias.- Antonio Brown ha tenido una carrera llena de polémicas, el WR de los Tampa Bay Buccaneers protagonizó la última el domingo pasado un ‘berrinche’ en la banca del equipo, luego de hablar con su compañero Mike Evans, decidió quitarse el equipo y dirigirse al vestidor semidesnudo.

Antes de abandonar el campo, Antonio Brown se despidió de los aficionados en el MetLife Stadium y se fue corriendo a las regaderas ante la mirada atónita de sus compañeros.

Una vez que el partido terminó, el head coach, Bruce Arians, reveló que Brown no era más parte del equipo y a partir de ese momento se encargaría de que la organización le diera las gracias. Horas más tarde, un aficionado vio al WR afuera del estadio mientras esperaba para abordar un automóvil.

Antonio Brown revela por qué abandonó a los Buccaneers: ‘El dolor era extremo’

El lunes, los Tampa Bay Buccaneers aún no daban de baja a Antonio Brown del roster, no había una explicación lógica para mantenerlo, pero hoy, el jugador decidió revelar un comunicado donde explica sus razones para abandonar el campo en medio del juego ante New York Jets.

“Cedí a la presión de mi entrenador para jugar lesionado. Me inyectaron lo que ahora sé es un analgésico poderoso que la Asociación de Jugadores de la NFL ha advertido sobre su uso. A pesar del dolor decidí jugar y dar lo mejor. Pero durante el juego supe que no podría más”, se lee en parte del comunicado dado a conocer por medio de su abogado.

Brown comunicó una lesión a Bruce Arians y así le pidieron jugar

De acuerdo con el comunicado, Brown informó a Bruce Arians que no estaba en condiciones para continuar en el partido, el HC lo obligó y el desistió en ese momento.

“Me preguntó qué me pasaba, le dije que me dolía el tobillo. Pero él lo sabía. Lo habíamos hablado y estaba bien documentado al respecto. Después me ordenó regresar al campo, no tuve atención médica. Le dije que no podía y me gritó, “estás acabado” mientras hizo un gesto con su dedo como si se cortara la garganta. No renuncié, me corrieron. Nunca abandonaría a mis hermanos. Me sacaron como a un animal”, agregó.

En caso de que estas declaraciones sean ciertas, los Bucs podrían ser acreedores a una sanción por parte de la Liga, ya que no pueden obligar a un jugador a entrar al campo lesionado.