Angelique Boyer conquista Instagram al subir fotos en bikini de su adolescencia

Angelique Boyer conquista Instagram al subir fotos en bikini de su adolescencia
Angelique Boyer conquista Instagram al subir fotos en bikini de su adolescencia. Fuente: Especial

Agencias.-Una de las mujeres más hermosas de la farándula mexicana sin duda es Angelique Boyer, esta mujer de 32 años originaria de Francia se ha ganado los corazones de cientos de mexicanos que la admiran no solo por su belleza y talento, también por su sencillez.

Pero si hay algo por lo que muchos la recuerdan es porque sus inicios en la televisión se dieron cuando tuvo un papel en la telenovela “Rebelde”, en la exitosa producción de Pedro Damián la actriz tenía el papel de una joven irreverente y muy sensual.

Precisamente de esa época, la bella Angelique Boyer subió a sus redes una fotografía en la que mostró que es una mujer muy natural desde siempre, y esa chispa que la caracteriza viene de varios años atrás. La actual pareja de Sebastián Rulli causó furor al mostrarse en traje de baño.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CM-ajbugrzI/ hidecaption=true width=320]

Las imágenes son prueba de que con el paso de los años las cualidades físicas de Angelique Boyer se hicieron mucho más maduras y estéticas, pero también dejó claro que desde muy joven luce sensacional en cualquiera de sus facetas.

Así las imágenes que tomaron por sorpresa a varios
La actriz que nació en Saint-Claude, Francia, un 4 de julio de 1988 compartió tres postales que dejaron atónitos a sus fans, principalmente porque luce como toda una adolescente con una silueta bien definida, pero también posee una mirada de seducción que atrajo a muchos.

Boyer escribió: “Súper #tbt17/18 años atrás! En Acapulco”, compartió la actriz que recibió comentarios positivos de muchas de sus colegas que la recordaron en esa época en la que hizo sus primeros pininos en producciones juveniles.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CNayxvsgztS/ hidecaption=true width=320]

“Qué hermosa”, “Estás igual”, “Hermosa”, ¿De quién es esa carita de bebé?”,”Qué belleza”, “Te ves bebé”, fueron algunas de las palabras que dejaron a la actriz en la sesión de fotos que tuvo hace casi 20 años en Acapulco, Pid de la Cuesta.