Andrés Guardado revela indisciplinas en el Tricolor

Andrés Guardado revela indisciplinas en el Tricolor
Andrés Guardado revela indisciplinas en el Tricolor. Fuente: Twitter @ruubenrod

Agencias.-El capitán de la Selección Mexicana, Andrés Guardado, habló sobre su paso en el equipo nacional en los últimos años y reveló que ha habido indisciplinas al interior del Tricolor.

“No hemos demostrado esa madurez (los jugadores) y esa responsabilidad, somos hasta tontos, nosotros mismos nos hacemos problemas que son innecesarios, hubo una situación en Copa Oro en la que el equipo se sentía como amarrado. Hablamos con Tata, le dijimos que el grupo necesitaba despejar la cabeza”, declaró Guardado en entrevista con Telemundo.

El ‘Principito’ al ser cuestionado si está bien o está mal ir a lugares donde sirven alcohol cuando tienen tiempo libre en las concentraciones, indicó que no considera que no deben de crucificarlos por ello.

“Hay que ser un poco más listos, pero tampoco es para crucificar a nadie. No necesariamente por ir a un lugar así vas a consumir alcohol, el error es que no somos conscientes de lo que representamos en ese momento y nos prestamos a que se haga polémica y se dude del profesionalismo y la seriedad que se le tiene a la selección”, sentenció Andrés Guardado.