Andrea Legarreta supera el covid-19

Andrea Legarreta supera el covid-19
Andrea Legarreta supera el covid-19. Fuente: Especial

Agencias.-Cuando Andrea Legarreta enfermó de covid-19, puso en alerta a todo el foro 16 del programa HOY, pues, aunque la productora Magda Rodríguez los dividió en dos equipos para velar por la salud de sus conductores, el contagio de la titular, perturbó a sus compañeros y fans que veían lo cuidadosa que era con sus medidas sanitarias y no entendía cómo había llegado a contagiarse.

Durante su proceso de recuperación, Andrea grabó un video con la voz visiblemente afectada, además de un semblante desmejorado, mientras se encontraba en un hospital del sur de la ciudad.

La conductora del matutino, sorprendió a sus fans al escribir un mensaje largo que dentro de sus líneas decía: “libre del virus”.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CFAV4YkjnHM/ hidecaption=true width=320]

La noticia rápidamente alegró a colegas y fans pues la actriz de “Mamá se fue de viaje” podría ser dada de alta del nosocomio.

La actriz de 50 años informó que había sido diagnosticada con neumonía, enfermedad causada por Covid-19 y permaneció de manera responsable bajo la observación del hospital.

Además, Legarreta dijo a sus más de 4 millones de seguidores que fue dada de alta, pero continuaba recibiendo tratamiento desde la comodidad de su casa.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CEz5MCnjCpc/ hidecaption=true width=320]

En su Instagram, ilustró el improvisado comunicado con una foto de ella donde luce espectacular, enfundada en un vestido rosa y rozagante de salud.

“¡Ya estoy lista para lo que venga! ¡Dicen que de pronto sentiré algunas secuelas de cansancio, pero NADA con lo que no pueda! Ya estamos libres del virus y agradecidos con Dios por cómo nos tocó vivirlo”, escribió en sus redes sociales.

Al final, Legarreta señaló que en los próximos días dará más detalles sobre su lucha contra el mortal virus dentro del espacio del programa HOY: “Ya les contaré detalles de lo vivido y aprendido… Pero HOY sólo quiero celebrar la vida”, finalizó.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CEz5MCnjCpc/ hidecaption=true width=320]