André-Pierre Gignac logrará marca histórica ante San Luis

André-Pierre Gignac logrará marca histórica ante San Luis
André-Pierre Gignac logrará marca histórica ante San Luis. Fuente Especial

Agencias.- El paso de André-Pierre Gignac por el futbol mexicano con los Tigres sigue dando de qué hablar, pues en el juego que disputarán este jueves ante el Atlético San Luis, logrará una nueva marca histórica.

En el juego que inaugura la jornada 8 del Guard1anes 2020 entre Atlético San Luis y Tigres, Gignac llegará a 250 partidos oficiales con el conjunto ‘Regiomontano’, al cual llegó en 2015.

El francés fue contratado por los de la UANL para el Apertura 2015, donde tenía como principal objetivo conquistar la Copa Libertadores y pese a no lograrlo, ya ha dejado huella en la institución.

Durante casi seis años en el equipo, ha sido campeón de la Liga MX en cuatro oportunidades, además de alzar el trofeo del Campeón de Campeones en tres ocasiones y más recientemente, el de Concachampions.

En el plano individual, el ‘Bómboro’ se ha proclamado en cuatro oportunidades campeón de goleo del futbol mexicano y es el máximo anotador en la historia de los Felinos con 147 goles.

A sus 35 años, André-Pierre Gignac sigue siendo la máxima figura de los Tigres y desea continuar más torneos jugando con el club, el cual se ha ganado su corazón y en donde desea retirarse.