Anderson Silva no descarta noquear a Julio César Chávez Jr en su combate

Anderson Silva no descarta noquear a Julio César Chávez Jr en su combate
Anderson Silva no descarta noquear a Julio César Chávez Jr en su combate. Fuente: Especial

Agencias.- Anderson Silva peleará contra Julio César Chávez Jr. en la función de exhibición en la que se rendirá homenaje al Macho Camacho. El peleador de artes marciales mixtas, señaló que tiene experiencia en el plano del boxeo.

“Creo que este deporte es impresionante, muy tradicional, antiguo, la gente necesita respetar el boxeo porque no es para todos. Yo lo practiqué, no al mismo nivel que Chávez Jr., pero intento hacer algo especial para mis fans, mis fans en México y el resto del mundo”, señaló Anderson Silva.

“(¿Que si puedo noquearlo?) Claro, estoy entrenando para ello. En el momento en que recibí la llamada dije ‘wow’ esto es un verdadero reto, y siempre he buscado hacerlo de esa forma. Por eso acepté. Esto se trata de que tanto amas tu trabajo y de que tanta pasión hay en tu corazón y que tanto estás dispuesto a tomar retos, ese soy yo. Trato de dar lo mejor en lo que hago, es una nueva experiencia y estoy feliz de hacerlo. Tengo mucha suerte de pelear en México. En la cartelera estará una leyenda”, señaló Anderson Silva.