Anaya, un líder con visión y capacidad: Éctor Jaime

Éctor Jaime Ramírez Barba, candidato a diputado federal y Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la República

León, Gto.- Capacidad, visión y compromiso son las principales características de un buen líder y Ricardo Anaya Cortés las reúne todas, aseguró el candidato a diputado federal por el Distrito 05, Éctor Jaime Ramírez Barba.

En el marco del tercer debate presidencial que organiza el Instituto Nacional Electoral (INE), Ramírez Barba destacó que el candidato de la coalición Por México al Frente, cuenta con un proyecto integral que busca terminar con el autoritarismo y brindar un gobierno en el que la participación ciudadana sea la base de la toma de decisiones.

Señaló que la plataforma promovida por Anaya Cortés reúne propuestas que reducirán la desigualdad y les darán a las personas una vida digna, fomentando el crecimiento económico sostenido, con políticas incluyentes que respeten la dignidad de las personas y hagan uso responsable de los recursos nacionales.

Además de generar crecimiento económico, abatir la pobreza, el hambre y proveer de oportunidades a las familias, a las comunidades y a las personas para que se desarrollen plenamente.

Asimismo, indicó que el proyecto Por México Al Frente, del cual forma parte el médico candidato, contempla estrategias transversales que promueven el cuidado ambiental y el desarrollo sostenible, prueba de ello es la propuesta para fortalecer el marco jurídico y las instituciones encargadas de salvaguardar los ecosistemas del país y de revertir su degradación.

Ramírez Barba reafirmó que el joven candidato a la presidencia cuenta con la capacidad y tenacidad para guiar al país hacia el desarrollo y crecimiento, poniéndolo a la vanguardia y como ejemplo a nivel mundial.

Finalmente, resaltó la importancia de que la gente conozca a fondo las propuestas de los candidatos y emita un voto responsable e informado el próximo 1 de julio.