Analizan proyectos para el campo de Purísima del Rincón

El alcalde de Purísima del Rincón, Roberto García Urbano, se reunión con el Secretario de Desarrollo Rural, Paulo Bañuelos. Foto: Especial

Purísima del Rincón, Gto., 6 de diciembre de 2021.- Roberto García Urbano, Presidente Municipal de Purísima del Rincón, sostuvo un acercamiento con Paulo Bañuelos Rosales, titular de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR) previendo y revisando algunos proyectos de obras necesarios para el municipio.

Se habló como  intención superar la aplicación de presupuesto para el próximo 2022, en favor del campo y que lleguen los beneficios a la comunidad dedicada al agro, ganado, y toda la actividad productiva de la zona.

Obviamente habrá que esperar a la disposición de los recursos estatales rumbo al ejercicio Fiscal 2022, donde el Municipio de Purísima del Rincón se apunta, tratando de situar los avances de que ya se dispone y revisando si faltara algo para atenderlo a la brevedad.

De esta reunión se espera que en los siguientes días pueda haber algunos otros acercamientos para afianzar la mayor atención en productividad, conexiones, bordería, capacitaciones, investigaciones y más que puedan hacer falta en una atención completa del desarrollo y trascendencia del campo, indicó.