Agencias.- Lo que parecía un simple duelo amistoso de pretemporada por la Copa Aras 2021 entre los Rayos del Necaxa y los Gallos Blancos del Querétaro, incluyó un breve conato de bronca entre jugadores de ambos equipos .
Antes de finalizar la primera mitad del partido, cuando los locales ganaban 1-0, el necaxista Agustín Oliveros recibió una fuerte entrada que de inmediato levantó a sus compañeros de la banca para iniciar la ‘campal’ contra los rivales.
Como la barrida ocurrió cerca de las bancas, los suplentes y varios miembros del staff técnico se levantaron listos para la pelea, donde volaron patadas y golpes, con varios jugadores en el suelo y algunos minutos de confusión mientras intentaban separarse.
Tanto Necaxa como Querétaro pudieron calmar los ánimos antes del silbatazo del medio tiempo, sin embargo, la bronca dejó saldo de un expulsado por equipo, incluído el uruguayo Oliveros, quien recibió la patada que inició el conflicto.
Se armó el ?? en el duelo de pretemporada entre Rayos ⚡️ y Gallos ? pic.twitter.com/NMsMGZzq3T
— Los Líderes (@_los_lideres) July 17, 2021
Al final, el Necaxa ganó el encuentro 2-0 con goles de Alejandro Zendejas y Rodrigo Aguirre y se llevó a sus vitrinas la Copa Aras 2021, además de varias cicatrices y golpes producto de la campal.
?⚠️ Fuerte bronca entre Necaxa y Querétaro en el juego amistoso de pretemporada, varios puñetazos volaron…terminaron expulsando a un jugador por equipo y finalizando el primer tiempo.
Lo ganan los Rayos 1-0 con anotación del capitán Zendejas. pic.twitter.com/oby5iDdkwY
— Juan Carlos Zamora (@JCZamora07) July 17, 2021







