
Agencias.-El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una conversación por teléfono con Donald Trump este martes, y lo dio a conocer a través de sus redes sociales.
Sostuvimos una buena conversación telefónica con el presidente Donald Trump. Se reafirmó la voluntad de mantener una relación de amistad y cooperación entre nuestros pueblos y gobiernos”, informó el presidente mexicano.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el Presidente compartió además una fotografía en la que aparece el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón.
Sostuvimos una buena conversación telefónica con el presidente Donald Trump. Se reafirmó la voluntad de mantener una relación de amistad y cooperación entre nuestros pueblos y gobiernos. pic.twitter.com/qHzD5mJFcd
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) September 11, 2019
Por su parte, Donald Trump también tuiteó sobre la charla por teléfono que tuvo con el mandatario mexicano.
Tuve una excelente conversación telefónica con Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. Hablamos sobre la Seguridad en la Frontera Sur y otros asuntos de mutuo interés para la gente nuestros respectivos países”, destacó Trump.
….The Southern Border is becoming very strong despite the obstruction by Democrats not agreeing to do anything on Loopholes or Asylum!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) September 12, 2019
Con información de Notimex.