América remonta en el Volcán y le dice adiós al Campeón

América remonta en el Volcán y le dice adiós al Campeón
América remonta en el Volcán y le dice adiós al Campeón. Fuente: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Agencias.-América venció por marcador de 4-2 y 5-4 en el global por juego correspondiente a los Cuartos de Final de vuelta en el Apertura 2019. André Pierre Gignac y Javier Aquino anotaron por los locales, mientras que por los capitalinos anotó Giovani Dos Santos, Federico Viñás, Guido Rodríguez y Emanuel Aguilera.

Desde el inicio del encuentro los capitalinos tuvieron el dominio de la pelota. Fue entonces que al 20′, Federico Viñas puso el 1-0 con un remate de cabeza que techó a Nahuel Guzmán.

Tan solo diez minutos después Paúl Aguilar peinó el tiro de esquina para que llegara a Guido Rodríguez, quien solo empujó la pelota. Ya en el 44′, Henry Martín desbordó por la banda derecha, mandó un centro al corazón del área y Giovani Dos Santos puso el 3-0.

Ya en la parte complementaria los felinos adelantaron las líneas y en el 55′, Javier Aguino descontó para los de Ricardo Ferretti. En el 70′, el francés André Pierre Gignac con una especie de tijera puso el segundo para los locales

Sin embargo, las Águilas no se iban a quedar atrás y al 80′, Carlos Salcedo cometió penal. El encargado fue Emanuel Aguilera que con un tiro cruzado venció al arquero Guzmán.