Amenazan de muerte a jugador colombiano

Amenazan de muerte a jugador colombiano
Amenazan de muerte a jugador colombiano

Agencias.- Carlos Sánchez vio la tarjeta al minuto tres del primero tiempo con la Selección de Colombia. Esto condicionó el primer partido de la escuadra cafetalera, quienes estuvieron casi todo el partido con un jugador menos. Japón aprovechó y se llevó el triunfo.

Sin embargo, el hecho no quedó ahí, Sánchez recibió diversas amenazas a través ves de Twitter, pero llamaron más la atención los escritos que atentaban con la vida del jugador colombiano. La policía ya investigar el origen de los tuits.

Esta situación recuerda al triste suceso con Andrés Escobar. En el Mundial Estados Unidos 1994, Colombia se perfilaba como una de las sorpresas de la Copa del Mundo. No obstante, un autogol de Escobar terminaría con la participación de su Selección y con su vida, al llegar a su país.

Esto reforzó el rastreo de las autoridades, quienes no quieres que suceda un acontecimiento igual al de Andrés Escobar. Carlos Sánchez no jugará contra Polonia, en el segundo encuentro de ambas escuadras en el Grupo H de la Copa Mundial.

Mateus Uribe podría tomar el lugar del futbolista expulsado. El elemento de las Águilas del América haría su debut en Rusia 2018.