Amaury Vergara niega que vaya a dejar su cargo en las Chivas

Amaury Vergara niega que vaya a dejar su cargo en las Chivas
Amaury Vergara niega que vaya a dejar su cargo en las Chivas. Fuente: Especial

Agencias.- Luego de que comenzaran a comenzar rumores de que podría dejar su cargo al frente de las Chivas, finalmente Amaury Vergara rompió el silenció y salió a desmentir estas especulaciones que lo ponen fuera del equipo.

“Se va necesitar mucho mucho más que una campaña orquestada para que deje la presidencia de Chivas. Estoy en cuerpo y alma con el club más querido de México. A los que aún no tengo su confianza, lamento decirles que me tienen pa’ laaaargo”, escribió en Twitter Amaury tras estos rumores.

Y es que este miércoles corrió la versión de que ante los malos resultados del equipo, estaría considerando seriamente dejar la administración del Guadalajara para darle el mando a su cuñado, Diego Calderón.

Incluso se hablaba que el empresario boliviano Calderón ya se encontraba estudiando gestión deportiva para hacerse cargo del ‘Rebaño Sagrado’, pero todo indica que de momento, esto no será así con el mensaje lanzado por el dueño.

Tras la publicación hecha en redes, muchos aficionados del equipo le pidieron que en verdad tome cartas en el asunto para mejorar el desempeño del club, ya que lo hecho en tiempos recientes, consideran que está lejos de lo que debe de ser el conjunto ‘Tapatío’.

Amaury Vergara tomó el control total de Chivas a mediados del 2019, meses antes de la lamentable muerte de su padre Jorge y su decisión más importante ha sido contratar a Ricardo Peláez como director deportivo, quien no ha logrado replicar el éxito obtenido en América y Cruz Azul.